LA EMPRESA

Fundador MAFOSA

Sus inicios comienzan en Tudela de Navarra en el año 1921.

Manuel Forcada abre un negocio de coloniales en la avenida principal de esta ciudad. Años después José Luis Forcada, tercer hijo de la familia, termina sus estudios de comercio en el colegio de Lecaroz y se une a su padre para llevar adelante el negocio familiar. Éste comienza como viajante buscando nuevos clientes recorriendo las tiendas de ultramarinos de Navarra, Aragón y La Rioja. Tras la muerte de su padre, José Luis y 2 hermanos mas se hacen cargo de la tienda, pero es José Luis el que finalmente sigue con el negocio.

Desde 1974 hasta 1979 José Luis forcada compagina el trabajo como empresario con la alcaldía de Tudela. Al finalizar su etapa municipal, y observando que los tiempos cambiaban y los ultramarinos y coloniales iban dejando paso a supermercados e hipermercados, transformó el negocio en una empresa más grande, Manuel Forcada S.A (MAFOSA) en memoria de su padre, situada en el Polígono Municipal de Tudela, dedicada a la industria del azúcar.

Este hombre hecho para los negocios y emprendedor, a sus 70 años invirtió todo su trabajo y  esfuerzo en la inauguración de una nueva empresa con nuevas y modernas instalaciones en el  Polígono Las Labradas de Tudela.

Azucares Mafosa se dedica al envasado, personalización y distribución de azúcar.

Tras su fallecimiento a los 86 años el 8 de Octubre del 2010. El hijo menor Enrique (anteriormente trabajador de la empresa) y su nieto Alberto Forcada (licenciado en Económicas  en la Universidad de Navarra y Máster en dirección de comercio internacional) toman las riendas de la empresa como gerente y director comercial e introducen nuevos cambios adecuándola a nuestros días.

Mafosa centra su actividad en la comercialización de sus productos en diferentes provincias españolas y parte de Europa. Ofrece un trato personalizado y familiar con sus clientes y un servicio eficaz, rápido y de alta calidad.

 

Ver nuestra GALERÍA fotográfica > Ver nuestra POLÍTICA DE CALIDAD >